loading



Artículos Recomendados


GoogleReader

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) - Los niños que comen dulces y chocolates todos los días son más propensos a ser violentos durante su vida adulta, según un estudio de la Universidad de Cardiff en Reino Unido que se publica en la revista 'British Journal of Psychiatry'. Una investigación de casi 17.500 participantes del Estudio de Cohorte Británico de 1970 descubrió que aquellos que comen diariamente golosinas eran más propensos a ser encarcelados por violencia a los 34 años. El estudio es el primero que examina los efectos a largo plazo de la dieta infantil sobre la violencia adulta. Leer artículo original en EuropaPress.
Source: GoogleReader
More about: azucar , dulces , violencia
blog comments powered by Disqus
Latest in Artículos Recomendados

Los artículos de esta sección proceden de blogs externos. Los incluyo porque los considero intersantes, y os invito a visitar la página original del autor para leer el artículo completo.